¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

27 de octubre de 2007

Buffy, la caza vampiros

Buffy Anne Summers (Sarah Michelle Gellar), hija de Hank y Joyce Summers, debe enfrentarse a temprana edad con una terrible revelación: ella es la cazadora de vampiros, la elegida en su generación para enfrentarse a las fuerzas del mal. Por otra parte, los cambios que esto produce en su vida se multiplican cuando sus padres se divorcian, y como consecuencia se ve forzada a dejar toda su vida pasada atrás. Se muda entonces de Los Ángeles a la ciudad de Sunnydale, en California, donde su madre encuentra trabajo en una galería. Ahí llega la heroína, dispuesta a olvidar su pasado, sus problemas en su antigua escuela (de donde es expulsada), y, sobre todo, de su deber.

Con ese anhelo de ser "una persona normal", Buffy se encontrará con que su llegada a Sunnydale no fue un accidente, pues allí la espera su nuevo Vigilante, Rupert Giles, quien ocupando el puesto de bibliotecario de su nueva escuela, está dispuesto a guiar a Buffy en su interminable lucha. Muy a su pesar, Buffy se ve obligada a asumir su posición cuando la vida de sus nuevos amigos se encuentra amenazada, y de a poco Buffy comienza a desarrollar sus habilidades, mientras por otra parte desarrolla grandes amistades y una pequeña pero aceptable vida social, un arma infalible con la que ninguna Cazadora había contado jamás, arma que finalmente le permitirá asumir su destino.

Un elemento en su vida, sin embargo, producirá en Buffy un gran cambio, y es la aparición de Angel, un vampiro condenado a cargar con su alma, para padecer los tormentos por los pecados cometidos en el pasado. Este vampiro es en realidad enviado para ayudar a Buffy, para balancear las fuerzas del Bien y el Mal. Sin embargo, el amor que nace entre ellos se convierte en un riesgo, pues la maldición realizada sobre Angel tiene como fin que éste jamás experimente la felicidad plena. Al comprender que al lado de Buffy representa un riesgo para ella y para los suyos, debe enfrentarse a la difícil decisión de abandonar Sunnydale, y retirarse a Los ángeles, para padecer sus nuevos tormentos y enfrentarse al mal muy a su manera.

Una destrozada Buffy debe madurar y emprender un nuevo camino, plagado de nuevas y complicadas relaciones amorosas, la nueva vida universitaria, la muerte de su madre, la inevitable madurez, y la aparición de una misteriosa hermana menor. Estos elementos cambiarán la vida de Buffy obligándola a asumir una nueva posición por sobre su deber. Un camino en el que tropezará varias veces, pero en el que finalmente hallará la solución a todos sus problemas: La Elegida, la única Cazadora de Vampiros, enfrentándose sola contra las fuerzas del mal.

Al final de la última temporada, se da aconocer que el origen de la cazadora fue un experimento llevado a cabo por un grupo de hombres llamados los Ancianos, quienes tomaron a una niña y, en contra de su voluntad, transformaron parte de su alma en esencia de demonio, creando así a la primera cazadora. Este don o defecto se transmite a otra joven automáticamente cuando la cazadora fallece.
--------------------------------
Sacada del Wikimedia ^^U

1 comentario:

Sla dijo...

la serie Buffy es una de las más grandes que se han creado, lo tiene todo sin tener nada, así de simple.

sin duda, supernatural mantiene cierta escencia de Buffy.

saludos

si te interesa Buffy, te recomiendo el foro de Slayersoul y su blog (a punto de inaugurar) http://soulverse.blogspot.com

saludos ^^ sla.





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street