¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

9 de agosto de 2007

Tercera temporada de Supernatural

Kripke habla de la tercera temporada

Eric Kripke, creador y porductor de las series de CW Supernatural, dijo a SCI FI Wire que ha estado esperando a entregar el libreto del comienzo de la tercera temporada desde que el programa empezó. "Esta es la temporada para divertirse en la fiesta" dijo Kripke en una entrevista. "O para los fans, esta es la temporada que han estado esperando. Desde el comienzo siempre quise 'Oh, hombre, solo nosotros podemos hacer la temporada tres' Porque la temporada uno y dos, nosotros comenzamos el tablero, y en la temporada tres, all hell breaks loose (qué se pierda al demonio todo).
"All hell Breaks loose" fue, de hecho, del capítulo final de la temporada dos. Ya se establecio una tercera temporada con los hermanos Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jesen Ackles) donde tratarán de rastrear algunos demonios que han salido después de que las puertas del infierno se abrieran.

Kripke añadió que la temporada regresará con una mitología más simple, enfocándose en la guerra entre el bien y el mal. "Habrá algo que cancelamos," dijo " Siento que la mitología fue grande en la temporada uno. Pienso que las posbilidades fueron geniales en la temporada dos. Sino que piensa que la mitología de temporada dos estaba justamente bien. Fue algo complicada. No fue tan simple decir como: "Ya encontramos a Papa". A su tiempo la temporada tres que estamos de regreso a una mitología realmente compleja, que es 'ESto es una guerra, ¿qué hacemos?' Y así es que nos entusiasma esta experiencia y sentimos, otra vez, va a ser la temporada más excitante aún.'

Sin embargo, Kripke no tiene la intención de dejar atrás "el pan de cada día" de la función de los episodios solos, lo cual continuará explorando leyendas urbanas diversas. Uno de estos es un episodio próximo a salir de Navidad.
"Nunca saldremos corriendo mientras nos entretienen en el aire," dijo Kripke "Justamente encontré una leyenda urbana acerca de los "Claus", un anti-Santa Claus, el que no llega a entregar regalos, el que llega a castigarte cuando eres travieso. Este se llama "Belsnickel en Maryland". Y fuimos análogos. El episodio Sobrenatural de Navidad. Asi que no hay un tipo de limite para estos episodios."

(Thanks Stacey)
News posted (07/08/07) by kittsbud

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Serie realmente maravillosa. Excelentes actores. La tercera temprada está fabulosa

haru greenleaf dijo...

Soy seguidora de SP (de hecho, es la primera serie que me compre en DVD originales) pero es una lástima que la 3 temporada decayera terriblemente, de hecho de los 22 capítulos que se iban a hacer solo se hicieron 12. Y gran parte de la culpa la tiene la incorporación de los pelos de Ruby y Bela, personajes que contrariamente a Jo, Helen, Bobby, Meg, etc, nos fueron metidos por la fuerza como personajes regulares, sin algun testeo en el público. Son el factor Sex up Hollywoodense, no se que habrán pensado lo de la Warner (algo asi como las mujeres perras funcionan en todas las series, van a funcionar en esta tambien), ya que SP, era una de las pocas series que podía mantenerse con un buen argumento, buena música y buenos personajes, sin la necesidad de agregar 2 minas en papeles que realmente no les quedan (parecen salidas de OC o Beverly Hills 90210), podrían tranquilamente haber agregado personajes femeninos acordes al estilo de la serie, gradualemten y hubiese sido bárbaro. Es una lástima, ojalá no cancelen el show, y repunten.

clarita dijo...

quisiera saber cuando se estrena la serie sobrenatural, la tercera temporada y en donde la van a transmitir

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a todo el elenco de supernatural ya que es una serie buenisima ya que las dos primeras temporadas fueron fabulosas y con respecto de la tercera a pesar de que no la he visto (me han comentado) pienso que hicieron mal en meter a dos chicas, pero de todos modos mando muchos besos a todos los de los que hicieron posible esta serie (especialmente a dean)

ari dijo...

hola!! a mi la verdad me encanto esta temporada y me gusto mucho la actuacion de "ruby" ojala y sigua en la siguente

xoxo

Anónimo dijo...

Esta serie es espectacular!! me encanta es mi serie favorita... los actores son espectaculares todos. ojala que dure para siempre, porque temporada por temporada se va poniendo mejor mas emocionante, esta serie me hizo llorar y reir mucho!! je, lo unico que no me gusto mucho fue la incorporacion de las dos chicas a la tercera temporada, no es que las chicas actuen mal ni nada, pero siempre fueron ellos dos, sam y dean, creo que si la tercera temporada tuvo exito la cuarta va a arrasar! Sigan asi, Eric Kripke es un capo, al igual que todos los que hicieron posible la serie, los felicito!! Los kiero mucho, Gracias!!

Anónimo dijo...

ESta serie es genial , me ha encantado y kerria saber si la 3ª temporada esta en español y en ese caso donde puedo encontrarla?

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando comienza la 4º temporada en bs.as. argentina gracias

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando comienza la 4º temporada en bs.as. argentina gracias

Anónimo dijo...

hola alguien sabe cuando comienza la 4º temporada en bs.as. argentina gracias

Anónimo dijo...

Hola a todos soy DAYRA CUEWIN, se preguntarán porque este nombre pues es porque soy fans de los WINCHESTERS y mi apellido es CURVAS por eso soy la CUEWIN ¡CUEVAS WINCHESTER!. Enfin lo k quiero decir es k me encantó la tercera temporada fue todo un éxito, la verdad es k no me molestó la participación de rubí y bela para mí actuaron muy bien pero me molestaba cuando bela los tomba por estúpidos me daban ganas de torcerle el cuello pero luego yano porque murió , pero no me gustó cuando murió mi Dean porque el Bombon de Sam se quedo solo emmm.Pues bien ya empece a ver la cuarta temporada y me parece todo un éxito, ecepto cuando Sam se besaña con ruby, pues imaginaba que era YO .Ly me guayu

Anónimo dijo...

Olaa, yo realmente soy una gran fan de estos dos xikos ( se m cae la baba XD), y me encantaron las 2 primeras temporadas, xr n m gusta demasiado la 3, xk todas las tias les ganan x goleada, ni k dean vaya a morir (NOOOO), yo ubiese preferido k siguieran siendo ellos 2 solos, xk la mayoria de las series empiezan a perder audiencia precisamente x eso, xk se añora los comienzos solitarios, y uno se arta de tanto nuevo personaje, los unikos autentikos son sam y dean, yo creo k a la gente les gustaria k siguieran asi... aunk tambien es cierto k tendran empezar a conocer xikas para cuando acabe la serie (xk suplikooo k n mueran... m mataria XD)
Muchas gracias^^
Arriba esta serie!!.... y los personajes XDD

Anónimo dijo...

hola solo kisiera decir que la serie supernatural es the best of the world es la mejor me encanta algun dia kisiera yo participar en esa serie saludos por que es la mejor gracias a quien creo esa serie es super que bacan

Anónimo dijo...

hola solo kisiera decir que la serie supernatural es the best of the world es la mejor me encanta algun dia kisiera yo participar en esa serie saludos por que es la mejor gracias a quien creo esa serie es super que bacan





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street