¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

23 de agosto de 2007

Ghost Whisperer vs Medium

Esto no tiene nada que ver con SUPERNATURAL pero me pareció bien publicar un articulo acerca de las series que compiten por el raiting de nuestra serie favorita. Y ahora que vi un capítulo de la primera que digo. Si bien, no llega a captar mi atención para quedarme sentada y verla la hora que dura; pero no es tan mala después de todo y puede que atraiga al público masculino por la chica atractiva que sale. Y su contra parte/rival es Medium, que lejos de entretener aburre... Dejo a criterio de cada quien el elejir por las dos chicas sexys que ven fantasmas.

Ghost Whisperer es una serie de televisión americana sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es es co-productor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.

Entre fantasmas comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas americanas CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006, para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto.

Da la casualidad de que recientemente han estado emitiendose varias series de televisión protagonizadas por chicas o mujeres jovenes con poderes sobrenaturales, como Joan de Arcadia, Medium o Tru Calling.

Tras el final de la sesión, el creador de la serie John Gray, firmó un contrato por dos años más con la CBS, que asegura, al menos, una tercera temporada. Afirmó, así mismo, que el show se volverá mucho más sexy.

Visto en: http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_Whisperer
-----

Medium es una serie creada y dirigida por el ganador del Emmy, Glenn Gordon Caron, producida por Picturemaker Productions en asociación con Paramount Network Televisión y Grammet Productions, y protagonizada por la enigmática y explosiva Patricia Arquette.
Trata de la vida de Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. En el primer episodio Allison empieza a percibir sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y éste cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.
Serie de televisión de la compañia estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC. Estrenada en el 2005.
Basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don, le ha permitido en su corta carrera, resolver muchos casos para la justicia.
Visto en: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/medium.php
---

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que cada una de las series tiene lo suyo
la verdad yo no las veo mucho pero segun creo:Ghost Whisperer es mejor...
aunque creo que esa opinion deberian decirla los auntenticos fans de estas 2 series ;-)





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street