¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

23 de agosto de 2007

El libro de SUPERNATURAL de los monstruos, espitítus, demonios y golumns

Al parecer, después de la gran expectativa que ha tenido el programa, como regalo para los fanaticos, sale a la venta, el primer libro de los sobrenatural en E.U. Al parecer, (por lo que leí en la página de www.supernatural.tv/) una copia les fue otorgada y han dicho que este libro, dice como cazar demonios y también, los excorsismos que se han visto en la serie.

Según lo que dice, son hechos y cosas, narradas por los hermanos Winchester. Es decir, que cada uno describe a su manera, como es que se destruyen los monstruos, espíritus y seres sobrenaturales, con los que se han enfrentado cada uno. También, dice acerca del simbolo de Azazel, donde hacen referencia, qué según ese simbolo aparece en el capítulo primero de la segunda temporada llamado "In my time of Dying" (En mi agonizante tiempo), John lo pinta en el hospital para atraer al demonio de los ojos amarillos. El autor de la nota, afirma que este demonio es al parecer Azazel pero es lo que nos deja en tela de duda. También toma apuntes del mismo diario de su padre, John Winchester, haciendo un poco más completo la investigación de lo paranormal. En el capítulo de Sam, "Born Under a bad sing" (nacido bajo una señal mala), en la trampa que le ponen al demonio que posecionó a Sam, 'Megan', esta en el mismo libro para las personas interesadas en los exorcismos.
Agregaron, un listado de hierbas y listado de tribus europeas relacionadas con lo demoniaco pero al parecer lo dejan en suspenso, solo para que compres el libro y te enteres más de lo que mencionan.

En sí, es un libro completo acerca de como debes de cazar un demonio, espirítu o monstruo que no sea humano. Un libro interesante y que debe estar en la biblioteca de las personas amantes de SUPERNATURAL. Esperemos que llegue a México traducido.

10 comentarios:

Lucero! dijo...

gracias chicos siempre hay alguien ke se acuerda de nosotros los fans

whith love

xoxo

Lulaa love

soii-.lulaa@hotmail.com

Edwin Álvarez dijo...

Si el libro es muy bueno, porque es detallado y relata la historia de los hermanos winchester, yo lo tengo en formato pdf, pero en ingles, muy pronto estara en español, sinembargo el que lo quiera en ingles me manda un mensaje a mi correo edpop_5@hotmail.com y yo se los envio ok, bueno se cuidan. See you.

Anónimo dijo...

Por que no:)

Alba dijo...

Quien me puede enviar la traducción de las novelas en español??

Unknown dijo...

Alguien tiene el libro ya?

Unknown dijo...

Alguien tiene el libro ya?

Jorge dijo...

hola me podrían orientar para encontrar los libros yo vivo en Guadalajara jal los e buscado mucho pero no los puedo encontrar

Unknown dijo...

Por Amazon puedes cómpralos. Yo los compre de ahi💖

Unknown dijo...

Alguien puede decirme todos los libros de supernatural en orden porfavor?

Unknown dijo...

Hola quisiera el libro en pdf que tienes y si es en español pues mejor por favor





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street