¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

15 de febrero de 2009

Jared Padalecki 2

Su nombre completo es Jared Tristan Padalecki y nació un hermoso día de 19 de julio de 1982 en San Antonio, Texas.
Hijo de Sharon quien era maestra de Inglés (todavía vive en Texas) y su padre, Gerald, es contador. Jared, no nació solito, tiene dos hermanos más: un hermano mayor llamado Jeff y una hermanita de nombre Megan.
Jared estudio en James Madison en San Antonio.
En 1999,FOX lanza "Claim to flame" quienes buscaban jóvenes talentos siendo como el primer Teen Choice Awars. Jared ganó y viajo a los Angeles para conocer a su manager y pronto interpretó una película.
Interpeto pequeños papeles en varias películas, pero todos los hacía con el mayor empeño.
En el 2000 "Gilmore Girls" premiado en Warner Channel, comienza su papel en la primera temporada, pero eran pequeñas participaciones hasta que en la tercera, cuarto y quinta obtuvó un papel más importante. Dean Forester: En el comienzo, Dean se movio al mundo de las estrellas con sus padres y su pequeña hermana. El rápidamente consiguió un trabajo como un chico del mercado Doose y se relacionó con Rory Gilmore. Durante la primera temporada, Dean y rory eran cercanos, dandonse un beso en la tienda. En la temporada dos, agregan un personaje nuevo llamado Jess, quien lentamente, va robando el corazón de Rory.Después de romper con Rory, Dean comienza a estudiar y se enamora de Lindsay y termina casandose en al temporada cuatro.En la temporada cuatro Rory y Dean terminan acostandose justo después de casarse con Lindsay, quien termina separandose y volviendo gradualmente con Rory pero Dean conoce a una chica millonaria Logan haciendo que Rory y Deab rompan definitivamente.
En el 2002, Jared es nominado por Choice Actor en el drama de la serie de Gilmore Girls.
Del 2000 al 2001 Jared comienza a participar en dos películas, como también en series como ER protagoniza a un sobreviviente llamado James Belushi Jr.
"A ring of Endless Light" basada en un famoso libro, Jared aparece en esta película acerca de una joven chica que copia la muerte de su abuelo vicnulado con los delfines.
En el 2003 Jared hace casting de la estrella de un piloto para Warner Channel del clásico de MacGyver el show se canceló.
Participó gracias a Tom Welling en un pequeño papel en la serie de Smallville, debido a que el papel esperado de Cheaper by the Dozen no se concluyó a nada, dejándolo a la deriva.
En el 2004 participó en la película de New York Minute. También en el filme de Flight of the phoenix.
En el 2005 fue coestrella de la película de horror "House of Wax".También, fue nóminado pro la misma película en el Teen choice Awards. Debutó también en la película de Cry Wolf como co-estrella. Año particular en que Jared hace el casting para la serie de Supernatural como Sam Winchester para Waner Channel.
Sam nació un 2 de mayo de 1983 en Lawrence, kansas. Cuando era un bebe un demonio llamado Azazel entró a su habitación y derramó sangre sobre su boca y asesinando a su madre, tiempo después a su novia Jessica. Sam presenta poderes sobre naturales y que son malos para él y quienes lo rodean.
Durante el verano del 2007 Jared participó en el reality show de MTV llamado "room 41".
En el 2008 fue la estrella de la película de Thomas Kinkade's hombe for Christmas", quien participó con la leyenda de Peter O`Toole.
Para muchos fans, el semi-desnudo que hizo en el capítulo de "Hell House" es una de las mejores y por obvias razones, permanecerá en las memorias de todo ellos.
Sam muere en la temporada dos, cuando uno de los "niños" escogidos por AZazel lo mata, apuñalandolo por la espalda y Dean, su hermano, desperado vende su alma para traerlo de vuelta. Sam conoce a un demonio que tiene aún su alma humana llamada Ruby; gracias a al ayuda de Ruby, él comienza un entrenamiento para controlar sus poderes de demonio que Azazel le dió.
En el 2007, Jared es nominado de nuevo por Teen choice Awars como actor de drama por Sam en Supernatural.
En el 2008, el nombre de Jared Padalecki apara en el TV Guide como un de las estrellas más sexy's.
Durante la filmación de Cry Wolf, Sandra Mccoy y Jared se relacionaron; ella audicionó para el papel de Pussycat Dolls Present y fue estrella invitada en un capítulo de Supernatural "Bedtime Stories";pero para el 2008, ella y él rompieron.
Mismo año (2008) Jared fue nombrado por buddyTV como el hombre más sexy de la TV.
En este año (2009) Jared participa en la película clásica de terror llamada "Friday the 13th" osea Viernes 13. ¿Alguien quiere ir al cine a verla?
.........................................................................................................................................................................































1 comentario:

Victoria dijo...

No pues no me habia enterado de esta pagina asta ahora voy a estar pendiente de ella y seguir sus pasos y a apoyarlos para que no cambie nada de lo que sean los horarios dias y si es necesaria ir al las huelgas y para que no se atrvan a quitar la serie aqui en mexico por que dejeme decirles que la mayoria de los fans de supernatural son de nada mas que de MEXICO!!! loss adoramos!!
bueno bye





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street