¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

28 de febrero de 2008

SUPERNATURAL cambia de horario

A los seguidores de SUPERNATURAL por México y a los que lo sintonizan por medio de sistema de paga (CABLEVISION) se les informa que la serie cambia de horario. A partir de la siguiente semana disfrutaremos de la serie en su nuevo día y horario, el cual quedará de la siguiente manera:

Latinoamérica
SUPERNATURAL
Miércoles
21:00 hrs.

Así que vallan cambiando su agenda y programen en su nuevo día y horario. Recuerden, la serie cambia de horario y día. Así que, para cualquier duda, pueden entrar a la página de Warner Channel para cituar el horario en su correspondiente país en la página de Warner Channel

24 de febrero de 2008

La trivia Dean Winchester

¿Te gusta Supernatural? ¿Dices que sabes todo sobre la serie? ¿En especial de Dean? ¡La cacería comienza te reta a que participes en una trivia! Es muy sencillo, solo tienes que participar en contestar las siguientes preguntas que te hacemos a continuación y enviarlas al siguiente correo electrónico miguel.arcangel2909@gmail.com con las respuestas correctas y una foto agregada del participante; el ganador de la encuesta será publicado en la siguiente entrada del blog de "La cacería comienza" como la persona que más conoce a Dean Winchester. ¡Qué esperas! ¡La cacería comienza te reta! Are you ready?

Las preguntas son las siguientes: ¿En qué capítulo Dean...

1. ...encuentra el Impala con las cuatro llantas bajas?
2. ...obliga a Sam a sentarse en una silla con figura de payaso?
3. ...canta la canción de REO Speedwagon y como se llama la canción?
4. ...llama "Frances" a Sam?
5. ...dice su signo zodiacal y cuál es?
6. ...se presenta como "Jhon Bonham", el baterista de Led Zeppelin?
7. ...se molesta de que siempre los confundan con una pareja homosexual y se lo dice a Sam?
8. ...tiene un ataque al corazón por una cacería?
9. ...le dejan unas coordenadas y cuáles son estás?
10. ...tiene que terminar un trabajo inconcluso de su pasado y qué siente que es su responsabilidad?

y por últimas, de las siguientes imágenes: ¿de qué capítulo son cada una de ellas?

NOTAS:
1. Todos los nombres de los capítulos deberán ser en inglés; (no se aceptarán que sea traducido el nombre del capítulo)
2. Agregar su foto para el concurso; (no participarán si no agregan su foto).
3. Y decir en el correo: ¿Por qué te gusta Dean Winchester y cuál es tu capítulo favorito?
4. Las personas que no cumplan con los requisitos anteriores serán descalificados por default.

¿Las sabes? ¿Qué estás esperando para enviar tus respuestas con tu foto? ¡Sé el primero en ser el que más conoce a Dean! ¡Y comienza la cacería!

18 de febrero de 2008

Los hermanos Winchester

Ha nacido una página dedicada a nuestra serie, en esta podrás encontrar datos exclusivos de la serie, sus actualizaciones de los capítulos más nuevos y los de premier, un interesante calendario de todos los involucrados en la serie, interesantes artículos de los cuales se los recomiendo ampliamente (todo esta en inglés); en la misma encontrarás imagenes y también screenshot de la serie hasta la temporada actual.
También para que te afilies y los clásicos foros de discución; es una interesane página en la que podrás encontrar información relacionada con la serie. También tratan el lema que todos deden llevar en nuestras web site y es: "Supernatural will not get Lost!" Así que por favor, ingresa a esta página aquí para que te enterés de todo lo que están haciendo para que la serie nuestra continue al aire. Hice la traducción de lo que se publicó acerca de esto:

Lunes 18 de febrero del 2008
¡Supernatural no se perderá!

Aunque Supernatural transmitirá el último episodio (aparentemente) al aire este jueves, 21 de febrero,
después de lo cual ésta será sustituida por repeticiones hasta nuevo aviso.Supernatural no se perderá, debe de seguir manteniéndose.
A partir del próximo jueves y hasta el 24 de abril, es cuando la serie regresará con nuevos episodios.
WinchesterBros.com y Supernatural.tv publicaremos semanalmente los jueves.
Nosotros vamos a publicar las direcciones electrónicas de la CW y la Media, les pedimos que hagan uso de ellos. Enviar un mensaje de correo electronico. Que los demás te oigan. Mantener la difusión de la frase: "¡Supernatural no se perderá!" Ambas páginas, Wincchester.com y supernatrual.tv, sus galerías estarán abiertas, como se van a seguir aceptando fan arts. Una actualización semananal se publicará junto con los post del jueves.
¡No lo olvides! Supernatural regresé con cuatro nuevos episodios a partir del 24 de abril. ¡No faltes! Mira la serie los jueves a las 21:00 hrs. en ET! Incluso si la cinta es o no legalmente, descargalo, asegurando que la observen mientras se emita. Cometa a tu familia, amigos y compañeros o colaboradores, a que hagan lo mismo. Propaga la frase: ¡Supernatural no se perderá!

10 de febrero de 2008

El diablo (2da. parte)

Lucifer es un arquetipo que proviene de la mitología romana y cristiana.

El término proviene del latín lux (‘luz’) + fero (‘llevar’) ‘portador de luz’) En la mitología romana, Lucifer es el equivalente griego de Fósforo o Eósforo (Έωσφόρος) ‘el portador de la Aurora’ proviene de la antigua dama oscura Luciferina.

Este concepto se mantuvo en la antigua astrología romana en la noción de la stella matutina (el lucero del alba) contrapuesto a la stella vespertina o el véspere (el lucero de la tarde o véspero), nombres éstos que remitían al planeta Venus, que según la época del año se puede ver cerca del horizonte antes del amanecer o después del atardecer.

No obstante, además del sentido grecolatino del término, Lucifer ya era identificado por la tradición veterotestamentaria con una estrella caída y, por añadidura, con un ángel. Un texto del profeta Isaías (Is 14.12-14) que aparentemente habla de un rey no creyente en el Dios hebreo Yahveh, podría estar contando el antiguo mito del ángel caído.

"¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora! Has sido abatido a la tierra dominador de naciones! Tú que dijiste en tu corazón; 'Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo."

En el cristianismo, el anticristo sería el antagonista (para algunos diabólico) de Jesús, relacionandolo con la bestia y su numero 666, así como con satanas

El uso de la palabra anticristo sólo aparece en las cartas de Juan, donde, por un lado hace referencia a la manifestación, prevista para el fin de los tiempos, y de un adversario decisivo de Cristo (1Jn 2:18), y, por otro, a la anticipación de esta manifestación en la acción de apóstatas que reniegan del cristianismo (2Jn 1:7).

Según las creencias cristianas el Anticristo aparecerá en la forma de un hombre controlado por Satanás, el enemigo supremo personal de Dios. Se le dan diversos nombres como el Hombre de Pecado, Hijo de la Perdición, la Bestia (según una equivalencia entre este personaje del Apocalipsis y el Anticristo), la Abominación Desoladora, etc.

Su aparición, según las explicaciones ad hoc del fundamentalísimo cristiano, se deberá a diversos factores como un auge mundial sin precedentes en materia de ocultismo, decadencia en la moral y los valores. Posteriormente perseguirá a aquellos que hayan sido dejados atrás en el Rapto de la Iglesia y que reciban la salvación de Jesucristo, en un periodo llamado «La Gran Tribulación», que será igualmente de proporciones siniestras y finalmente impondrá la Marca de la Bestia (el 666) (de nuevo, siguiendo el lenguaje simbólico del Apocalipsis).

Al final de su dominio en la Humanidad, el anticristo sería derrotado por las fuerzas celestes comandadas por Jesucristo, quienes lo lanzarán al lago de fuego.

Por otra parte, hay interpretaciones que no personifican al Anticristo, sino que lo identifican, basados en las palabras de Jesús en los Evangelios, solamente con muchos que se llamarán a sí mismos Mesías y salvadores, para san Juan en sus cartas, cualquiera puede ser un anticristo, siempre que su actitud (aún siendo cristiano confeso) vaya en contra de Cristo, lo cual cuadra perfectamente con el significado etimológico de la palabra Anticristo.




Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street