¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

4 de noviembre de 2008

¡¡¡SEGUIDORES DE SUPERNATURAL EN MEXICO EN HUELGA!!!

¡¡NO PODEMOS PERMITIRLO!!
Esto es un llamado a todos los fánaticos de SUPERNATURAL; es un HECHO, no pasaran la cuarta temporada en MÉXICO. Si tu eres un fánatico de Supernatural en Mexico, no permitas esto. La Caceria Comienza esta comenzando a organizar una brigada en contra de Warner Channel, -canal donde se transmite todos los miércoles a la 22:00 hrs- a que no VAMOS ACEPTAR esta terrible humillación y denigración a todos los fánaticos del mundo. Si cuentas con una página web o blog acerca de Supernatural, copia esta imagen y unete a la brigada "Supernatural in Mexico yes!".

No soportaremos esta calumnia, infamia y estupides de estos "directivillos" que solo les interesa ganar dinero. Todos acudan al foro directo de WARNER CHANNEL y firmen en el foro, en protesta de esto; no dejes pasar más tiempo, ¡NECESITAMOS QUE ELLOS ENTIENDAN QUE NO ES UN JUEGO! ¡Te lo rogamos! Pon tu queja como nosotros lo hacemos a diario. Informate más sobre el tema entrando en los foros.

SI DESEAS QUE SUPERNATURAL REGRESE, TIENES QUE QUEJARTE.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

os kejais por nada en españa aun estan emitiendo la segunda temporada

Anónimo dijo...

Ya pasé al foro a dejar mi protesta. Mientras tanto, te haré una sugerencia en una sola palabra: DARKVILLE.

Anónimo dijo...

Supernatural es el uniko programa del WB k veo... jajaja... sin el, dejara de sintonizarse ese canal en casa por completo.

Anónimo dijo...

Es verdad, aqui en Colombia se espero con ganas la cuarta temporada de supernatual y nunca la dieron
Warner Channel quito el unico programa que sobresalia mas.

Anónimo dijo...

hola a todos en mexico hoy domingo 22 de noviembre a las 7:00pm pasaran por fin el primer capitulo de la cuarta temporada jejejeje ganamos!!!!!!! aunque la verdad yo ya vi asta el noveno capitulo jejeje el internet es maravilloso (DARKVILLE) y realmente en esta cuarta temporada se estan luciendo no se la pierdan

Anónimo dijo...

yo veo la 4 temporada online en www.tierrainfinita.blogspot.com con subtitulos en espanol. Esta muuuy buena la serie

Anónimo dijo...

jajaja si hubiera leido esto hace dos años. . . igual me hubiera reido!! jajajajajaj

Anónimo dijo...

comprendo su enojo, ya que esta es la unika serie muy buena que han hecho, yo la quiero comprar pero sale muy cara. hay que hacer todo lo posible para que la saquen.

Anónimo dijo...

noticia urgente 4 de noviembre final de temporada de supernatural a las 9:00 pm por warner bros. si tienen cerca de su casa una bodega aurrera les recomiendo que vayan rapido por que estan vendiendo cada temporada a $189.00 yo las compre hace poco y proximamente voy a vender playeras de supernatural.

angelina ackles dijo...

urgeeeente estn pasndo de nuevo supernatural por el canl 7 que es galavision llevo dos dias viendolo lo pasn a las 2:15 hasta las 4:00am

iori_king2003 dijo...

bueno yo tengo todas las temporada estoy esperando a que salga la sexta y esperando con ancias la septima en la television....

CHRIS WINCHESTER dijo...

A PESAR DE QUE VOY AL CORRIENTE DE LOS CAPITULOS DE LA SEPTIMA TEMPORADA, ME PERDI EN UN DETALLAZO: QUE PASO CON EL IMPALA??? POR QUE MANEJAN OTRO CARRO??? ALGUIEN SABE

CHRIS WINCHESTER dijo...

A PESAR DE QUE VOY AL CORRIENTE CON LOS CAPITULOS DE LA SEPTIMA TEMPORADA, ME PERDI EN UN DETALLAZO: QUE PASO CON EL IMPALA??? POR QUE MANEJAN OTRO CARRO??? ALGUIEN SABE

TESSAIGA dijo...

hola que tall busco las temporadas de supernatural subtituladas alguien que se apiade de mi y me diga donde descargarlass soy un gran faaaaann





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street