¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

18 de mayo de 2008

¡Esta cerca el final de la tercera temporada!

En efeto, después de las desgracias de la dichosa huelga de escritores, la serie de Supernatural llega a su final esperado en E.U. Con el último capítulo llamado "No Rest For The Wicked" (La brujas no tienen descanso); en los blog y páginas oficiales de Supernatural, están anunciando el "coming soon" (próximamente) de la cuarta temporada de supernatural. En el blog de nuestro aliado FAN de supernatural, en el cual decía, que la temporada terminaría con el capítulo número 16 y esto llegó a su conclusión.
Tengo un amigo, recien admirador y convirtiéndose FAN de Supernatural, más de Dean, (bromas), que el capítulo este, esta más que genial, fabuloso. De hecho, los último capítulos han estado muy interesantes, logrando retomar la historia de supernatural como anteriormente, (justo antes de la huelga), se encontraba: llena de misterio y diversión.
Para todos ellos que han estado esperando por la llegada del final de la tercera temporada, esta ha llegado el 17 de mayo del presente año (2008). Para nosotros, que apenas veremos el capítulo de "Long distance call" en donde su padre, John Winchester (Jeffrey Dean Morgan) llama a su hijo, un capítulo extremo y único que nadie debe de perderse, cremos, que lo más seguro, comiencen los anuncios acerca del final de la tercera temporada de Supernatural, (no sabemos nada de Smallville -antiguo vecino de nuestra serie).
Los capítulos que restan son :
Time Is On My Side (21.Mayo.2008)
No Rest For The Wicked (5.Junio.2008) ¡Semana Climax!

Leyendo en ciertas páginas, nos topamos con un post muy interesante, el cual referían que posiblemente (más no es algo seguro) que la serie de Supernatural podría terminar en la quinta temporada, según su creador Eric Kripke. Esto nos preocupo, pero no queremos afirmar nada de esta noticia aunque estaremos muy al tanto de cuanto se refiera al final de la serie, que deseamos, no llegue en esa temporada.

También, estaremos informando acerca de la salida del DVD de la tercera temporada, que esperemos, contenga elementos interesantes y llamativos, debido a la falta de capítulos que no se transmitieron debido a la huelga de escritores.
Por otro lado, después de leer los foros de discusión, tenemos que informar la triste noticia (aja) de que el personaje de "Bela" (Laura Cohan), está fuera de Supernatural; según los foros, por problemas de filmación por su nuevo filme "Float"; aunque los foros divulguen esto, todos estamos de acuerdo que su personaje no llenaba las espectativas que se requerían y los productores quieren complacer en estos momentos al público y sacarla es la mejor opción. No estamos muy seguros pero es un hecho que ella no saldrá en la cuarta temporada. Lamentamos mucho para las personas que deseaban que la chica siguiera en el programa, pero las cosas a veces no funcionan como uno cree.

No hay comentarios:





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street