¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

1 de marzo de 2008

¡Feliz Cumpleaños, Jesen Ackles!

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, JESEN ACKLES!

Un día como hoy, pero hace treinta años, nació el encantador de Jesen, mejor conocido como Dean Winchester. El es el hermano mayor y tiene dos hermanos, Joshua y su pequeña hermanita, Mckenzie.

Si te interesa escribirle a Jesen, su dirección es la siguiente:


Jensen Ackles

c/o Jensen Ackles Fan Club
PO Box 850812
Richardson
TX 75085-0812
USA
ó
Jensen Ackles "Supernatural"
c/o Warner Bros
4000 Warner Boulevard
Burbank CA 91522
USA.

3 comentarios:

alejandra dijo...

holla jensen soy fan numero uno tuya.no me pierdo a supernatural por nada del mundo i love you

victo dijo...

Hola Jensen soy victor y me encanta tu actuacion en supernatural soy un fan tuyo, de Jared Padalecki y de la serie les digo que yo quiero llegar aser un acto como todos ustedes. No selo escribo en ingles por que entien lo leo lo escribo pero no lo ablo me entiendes loablo pero poco ok nos bemos me encanto poder mandarle este mensaje adios.

Anónimo dijo...

jesen teee amooooooooo,Ilove you





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street