¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

31 de agosto de 2007

La segunda temporada en DVD


¡Esten preparados para el lanzamiento en DVD de la segunda temporada de SUPERNATURAL! Por fin podremos ver sin comerciales, las escenas cortadas, así como entrevistas exclusivas de los protagonistas.
El DVD Región 1 podemos encontrar nada más con subtitulos en inglés y portugués, ya que es para la región de Cánada, exclusivamente. También podremos encontrar un "Jared Original Screen Test" ¿qué podrá ser? Solo para aquellas personas que lo adquieran, lo podrán responder. El DVD consta de 6 discos y contiene todos los capítulos de la serie, entre otro detalles exclusivos.

Este DVD saldrá a la venta para el 11 de Septiembre. Para más información pulsa aquí y podrás verlo con tus propios ojos.

Fin de la votación

Por fin dio fin a la votación para saber si les gustaría que hubiera mujeres protagonistas en la serie y la respuesta fue la siguiente: el 81% voto que le desagradaría verlas, y el 9% fue para las personas que les parece correcto y le es indiferente, esto en un empate. Nos deja en una sola respuesta. Los fans de SUPERNATURAL, no quieren tener en la serie mujeres protagonistas.

Gracias a las personas que votaron y esperemos (igual que yo) que consideren un poco el hecho de meter a dos chicas en la serie.

28 de agosto de 2007

Tarjetas coleccionables

Y por fin, como era de esperarse, ya lanzaron al mercado las tarjetas juego/coleccionables de la serie; si, así es, podrás juntar y coleccionar de los capítulos favoritos de la segunda temporada, incluyendo también las tarjetas autografiadas de Sam y Dean.
Si deseas saber más acerca de estás tarjetas puede dar aquí para averiguar más de las tarjetas que te menciono. ¡Estan de lujo! Son nueve tarjetas autografiadas (incluyendo las de los personajes principales), de puzzle, bonus level, etc. Es decir, tendrás todo un mundo de tarjetas de juego. No dudes en buscarlas, si resides en el vecino estado o bien, tienes una forma de adquirirlas (comparte esa información) te recomiendo que las adquieras. De promoción, regalan una tarjeta, la cual, especifica como puedes adquirirla. ¡Cuánta envidian levantan las personas que puedan poseerla! Por si te interesa dejo el link de la página para que leas más acerca de como adquirirla.

Esta es la tarjeta de promoción en la cual, si mandas un giro postal, te la obsequiaran. Recuerda que estás tarjetas son de la temporada dos.

26 de agosto de 2007

El estreno de la Tercera Temporada de Supernatural

Al parecer y tras una investigación en distintas páginas de internet, el estreno de Supernatural en México por el canal de Warner Channel, en su horario de 10:00 P.M. todos los martes, será retrasado sin confirmar fecha de su estreno, ya que para algunos (los que mencionan) el estreno posible será entre los días de el 13 o 23 de Septiembre y por lo que parece ser, se retrasará hasta la fecha del 4 de Octubre del presente año. Sin duda, para nosotros, nos tendremos que aguantar con solo esperar a ver cuando será nuestro estreno en México, y por lo que he visto en el canal, no estan anunciando nada de un posbile estreno para el siguiente mes. Por lo cual, esta nueva fecha será algo verdadero.

23 de agosto de 2007

Ghost Whisperer vs Medium

Esto no tiene nada que ver con SUPERNATURAL pero me pareció bien publicar un articulo acerca de las series que compiten por el raiting de nuestra serie favorita. Y ahora que vi un capítulo de la primera que digo. Si bien, no llega a captar mi atención para quedarme sentada y verla la hora que dura; pero no es tan mala después de todo y puede que atraiga al público masculino por la chica atractiva que sale. Y su contra parte/rival es Medium, que lejos de entretener aburre... Dejo a criterio de cada quien el elejir por las dos chicas sexys que ven fantasmas.

Ghost Whisperer es una serie de televisión americana sobre una mujer que puede comunicarse con los espíritus de los fallecidos. Fue creada por John Gray y es producida por Sander/Moses Productions conjuntamente con ABC Television Studio y CBS Paramount Television. Está protagonizada por Jennifer Love Hewitt y David Conrad. La serie está basada en un libro de James Van Praagh, que es es co-productor ejecutivo y que escribe sobre la serie en un blog oficial de la CBS. Se dice que los argumentos también se basan en parte en el trabajo de la médium Mary Ann Wintkowski.

Entre fantasmas comenzó a emitirse el 23 de septiembre de 2005, en las cadenas americanas CBS y en la CTV canadiense, terminando la primera temporada el 5 de mayo de 2006. Durante esta temporada Aisha Tyler también protagonizaba la serie. La segunda temporada volvió a las pantallas el 22 de septiembre de 2006, para concluir el 11 de mayo de 2007. En la segunda temporada se incoporaron Camryn Manheim y Jay Mohr al reparto.

Da la casualidad de que recientemente han estado emitiendose varias series de televisión protagonizadas por chicas o mujeres jovenes con poderes sobrenaturales, como Joan de Arcadia, Medium o Tru Calling.

Tras el final de la sesión, el creador de la serie John Gray, firmó un contrato por dos años más con la CBS, que asegura, al menos, una tercera temporada. Afirmó, así mismo, que el show se volverá mucho más sexy.

Visto en: http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_Whisperer
-----

Medium es una serie creada y dirigida por el ganador del Emmy, Glenn Gordon Caron, producida por Picturemaker Productions en asociación con Paramount Network Televisión y Grammet Productions, y protagonizada por la enigmática y explosiva Patricia Arquette.
Trata de la vida de Allison DuBois, esposa y madre de tres hijas, trabaja como ayudante del fiscal de Phoenix. En el primer episodio Allison empieza a percibir sus poderes: hablar con los muertos, predecir el futuro y leer las mentes de los demás. Entonces explica todo esto a su marido Joe, ingeniero aeronáutico, y éste cree que es verdad porque sueña con un crimen real. Por tanto Allison acude al fiscal, Manuel Devalos, y en adelante cuenta con ella para casos imposibles de esclarecer por los medios normales.
Serie de televisión de la compañia estadounidense CBS Paramount Network Television para la cadena NBC. Estrenada en el 2005.
Basada en la vida real de la médium Allison DuBois, interpretada por Patricia Arquette, cuyo don, le ha permitido en su corta carrera, resolver muchos casos para la justicia.
Visto en: http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series/medium.php
---

El libro de SUPERNATURAL de los monstruos, espitítus, demonios y golumns

Al parecer, después de la gran expectativa que ha tenido el programa, como regalo para los fanaticos, sale a la venta, el primer libro de los sobrenatural en E.U. Al parecer, (por lo que leí en la página de www.supernatural.tv/) una copia les fue otorgada y han dicho que este libro, dice como cazar demonios y también, los excorsismos que se han visto en la serie.

Según lo que dice, son hechos y cosas, narradas por los hermanos Winchester. Es decir, que cada uno describe a su manera, como es que se destruyen los monstruos, espíritus y seres sobrenaturales, con los que se han enfrentado cada uno. También, dice acerca del simbolo de Azazel, donde hacen referencia, qué según ese simbolo aparece en el capítulo primero de la segunda temporada llamado "In my time of Dying" (En mi agonizante tiempo), John lo pinta en el hospital para atraer al demonio de los ojos amarillos. El autor de la nota, afirma que este demonio es al parecer Azazel pero es lo que nos deja en tela de duda. También toma apuntes del mismo diario de su padre, John Winchester, haciendo un poco más completo la investigación de lo paranormal. En el capítulo de Sam, "Born Under a bad sing" (nacido bajo una señal mala), en la trampa que le ponen al demonio que posecionó a Sam, 'Megan', esta en el mismo libro para las personas interesadas en los exorcismos.
Agregaron, un listado de hierbas y listado de tribus europeas relacionadas con lo demoniaco pero al parecer lo dejan en suspenso, solo para que compres el libro y te enteres más de lo que mencionan.

En sí, es un libro completo acerca de como debes de cazar un demonio, espirítu o monstruo que no sea humano. Un libro interesante y que debe estar en la biblioteca de las personas amantes de SUPERNATURAL. Esperemos que llegue a México traducido.

22 de agosto de 2007

¿Mujeres Protagonistas en la serie?

¡No permitan esto! La serie de Supernatural al parecer quiere dar un giro completo en cuanto a protagonicos y como clásico ejemplo quieren agregar el elemento "mujer" a la serie. Leyendo en diferentes foros y web dedicadas a la serie, me doy cuenta (y todos concordamos) que agregando mujeres a la serie esta se arruinaría completamente. No quiero verme "racista" pero creo que la serie se ha caracterizado por ser chicos valientes los que se enfrenten a las creaturas que solo en la imaginación existen, y de hecho las dos mujeres que introdujeron en la segunda temporada creo y es, las mejores opciones que se tienen en cuanto elemento visual femenino. Si yo me refiero a Samantha Ferris (Ellen), Alona Tal (Jo) qué estaban acompañadas por un chico atrapado por el rock del pasado llamado Chad Linberg (Ash); qué por cierto, este personaje era el que faltaba para la serie y lo terminaron matando al final de temporada, eso si que es una de las más grandes injusticias.
Al final de las palabras, vienen los resultados y no creo que esto funcione, y ya dieron la noticia a los medios de las dos chicas nuevas que entraran como las nuevas "cazadoras" de sobre natural, Lauren Cohan y Katie Cassidy, son las que darán un giro completo, según y voz de Eric Kripke, "...habló de los nuevos personajes al ser preguntado por la oposición de los seguidores de "Supernatural". "Ruby and Bela, cada una a su manera, son peligrosas, agresivas y más malas que buenas; representan grandes problemas para Sam y Dean. Estamos emocionados por encontrar a Katie y Lauren; dotarán de carisma e inteligencia a la serie", dijo por toda respuesta en declaraciones a TV Guide."
Estoy concordando con los FAN's de SUPERNATURAL: "¿para qué mujeres?". Esperemos que ellas no den mala suerte a la serie y "aporten" algo de verse, aunque lo dudo.
-----------------
Visto en: http://todosobremitele.blogcindario.com/

12 de agosto de 2007

Renovando el blog

Después de pensar como poner mi blog de SUPERNATURAL, llegue a la conclusión que le hacía falta algo para ser totalmente terrorifico y lleno de misterios. Buscando en la red, un poco de la serie y un tanto de aquí y allá, encontré que me hacía falta unos cuantos LINKS de páginas llenas de información de lo inexplicable, cosas que no se pueden entender a ciencia cierta y que en ocasiones nos dan miedo, qué mejor que ponerlas en el blog dedicado a SUPERNATURAL.

Buscando en línea, encontré varios links muy buenos que platican y suben del www.youtube.com algunos videos impresionantes. No negaré que uno que otro me asusto y me dejo con la carne de gallina, ya que cuando comencé esta mejora, la hice a las dos y media, así que da un poco de miedo el estar viendo cosas que no entiendes y peor con los sonidos extraños de la noche. Me falto en mi blog agregar más de personas que dedican un tiempo a lo sobre natural pero por algo de respeto a lo inexplicable, decidí dejar esto y hacerlo en la mañana.

Dejé buenas ligas en el apartado de "Links del más allás" y "Blogs del más allá" creanme, están geniales. Pueden darse un tiempo y leer algo que esté lleno de misterios. Espero que les guste como quedó "LA CACERIA COMIENZA".

11 de agosto de 2007

¿Será algo fantasmal?

Re-viendo los capítulos de Supernatural y en especial uno de mis favoritos que viene siendo de capítulo de "Hell House", me tope con algo "fantasmal"; mejor dicho, con un despiste de filmación, tras verlo varias veces llegue a la conclusión que no es anda fantasmal y de hecho, es algo normal. Pues si se trata de un error de filmación, durante el capítulo, justo en la parte donde Sam y Dean regresan a la casa, justo cuando creen que ya los chicos esto han subido la información que estos le dieron para poder matar al "ser" que crearon, podemos notar, justo en la parte cuando Sam y Dean se separan, se alcanza apreciar el hombro de unos de los chicos de filmación. Así es, pensé que era algo sobrenatural, pero después pensé: "Tal vez es Sam" pero no. Regresé el disco y me di cuenta que Dean va al fondo y Sam a el lado opuesto de Dean; mientras que la cámara sigue de cerca a los chicos cazadores inexpertos y justo en el momento en que la cámara se acerca, se aprecia el hombre de uno de los técnicos.

Seguiré creyendo que es un fantasma que se coló en la filmación y así dará más miedo ver el capítulo. Observenlo con sus propios ojos lo que les digo.

9 de agosto de 2007

Tercera temporada de Supernatural

Kripke habla de la tercera temporada

Eric Kripke, creador y porductor de las series de CW Supernatural, dijo a SCI FI Wire que ha estado esperando a entregar el libreto del comienzo de la tercera temporada desde que el programa empezó. "Esta es la temporada para divertirse en la fiesta" dijo Kripke en una entrevista. "O para los fans, esta es la temporada que han estado esperando. Desde el comienzo siempre quise 'Oh, hombre, solo nosotros podemos hacer la temporada tres' Porque la temporada uno y dos, nosotros comenzamos el tablero, y en la temporada tres, all hell breaks loose (qué se pierda al demonio todo).
"All hell Breaks loose" fue, de hecho, del capítulo final de la temporada dos. Ya se establecio una tercera temporada con los hermanos Sam y Dean Winchester (Jared Padalecki y Jesen Ackles) donde tratarán de rastrear algunos demonios que han salido después de que las puertas del infierno se abrieran.

Kripke añadió que la temporada regresará con una mitología más simple, enfocándose en la guerra entre el bien y el mal. "Habrá algo que cancelamos," dijo " Siento que la mitología fue grande en la temporada uno. Pienso que las posbilidades fueron geniales en la temporada dos. Sino que piensa que la mitología de temporada dos estaba justamente bien. Fue algo complicada. No fue tan simple decir como: "Ya encontramos a Papa". A su tiempo la temporada tres que estamos de regreso a una mitología realmente compleja, que es 'ESto es una guerra, ¿qué hacemos?' Y así es que nos entusiasma esta experiencia y sentimos, otra vez, va a ser la temporada más excitante aún.'

Sin embargo, Kripke no tiene la intención de dejar atrás "el pan de cada día" de la función de los episodios solos, lo cual continuará explorando leyendas urbanas diversas. Uno de estos es un episodio próximo a salir de Navidad.
"Nunca saldremos corriendo mientras nos entretienen en el aire," dijo Kripke "Justamente encontré una leyenda urbana acerca de los "Claus", un anti-Santa Claus, el que no llega a entregar regalos, el que llega a castigarte cuando eres travieso. Este se llama "Belsnickel en Maryland". Y fuimos análogos. El episodio Sobrenatural de Navidad. Asi que no hay un tipo de limite para estos episodios."

(Thanks Stacey)
News posted (07/08/07) by kittsbud





Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street