¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

21 de marzo de 2010

¿Jesen Ackles deja la serie?

Hola super fanáticos de SUPERNATURAL queremos decirles que la serie va viento a popa y la audiencia ha aumentado mucho en esta nueva temporada; al parecer el tema del "diablo" llama la atención y tmb saber quién será el que dará el "si" a sus ángeles correspondientes.
Sin embargo, no queremos darles largas en este post y darles una noticia alarmante y que recién he estado poniéndonos al día con más fanáticos de la serie y queremos darles esto que recién tenemos:
Jesen Ackles (Dean Winchester) puede dejar la serie. Y el motivo principal es la nueva película que se va lanzar proximamente de "El Capitan America". Esto ha puesto a pensar en su futuro al actor de 32 años. Quien ya no desea ser "conocido" como el cazador de fantasmas. Si bien, se hizo famoso gracias a la serie de "Dawson crece" como C.J. y por ello, se ganó un papel en la serie de Smallville, a lado de Tom Welling (Clark Kent). Esta anunciado en revistas y blogs de Supernatural, que está será su última temporada, debido a que la producción de la serie los retiene mucho tiempo y su vida persona a quedado de lado, por tal motivo es que desean terminar la serie para esta sexta temporada.
Sin embargo, los fans y productores, que somos los que pedimos -y generalmente, los que ganan- desean ver más temporadas a sus actores como los hermanos Winchester.
Agradecemos a Sara Fernández por su ayuda y pasarnos un poco de su información. Así como ella, queremos invitar a nuestros cazadores en general a que nos envien su información sobre la serie de SUPERNATURAL y como Sara, compartirla con más fanáticos.

6 de marzo de 2010

¿Saldra Bruce Campbell en Supernatural?

Bruce Lorne Campbell es un famoso actor de EU nacido el 22 de junio en 1958; es actor, productor, escritor y director. Para aaquellos que no están familiarizados con este enigmático personaje, solo pueden recordar aquella trilogía famosa llamada Evil Dead. Si es ni más ni menos que Ash, el hombre torturado por el diablo y que en la trilogía vive un sin fin de desgracias tratando de salir de ese infierno terminando en una inmensa desgracia. También hemos estado indagando por ahí, en cuestión de su películas se rumorea que se filmará una cuarta película pero eso aún esta en casting y pro-producción, lo cual, nos mordemos las uñas para saber si aún es él el que encarnará a Ash nuevamente ó solo será director.

Estás películas son clásica en el mundo del terror, por eso, es que la cacería comienza ha buscando algunas de sus famosas películas y también de estás clásica trilogía que lo hicieron tan famoso. Lo que nosotros hemos investigado, es que probablemente, sea un actor invitado en nuestra serie famosa, pero eso, son rumores muy lejanos y lejos de ser cumplidos. De cualquier manera, los mantendremos al tanto de esta participación singular que si papa Erick nos permite, será uno de los episodios más esperados de todos los tiempos.
White on Rice, Alien Apocalypse, Icebreaker, Sundown: The Vampire in Retreat, entre otras...

Asesinos en serie: H.H. Holmes, Meanwhile

En el capítulo de la segunda temporada 2.06 No Exit, en donde Jo (Alona Tal) fue secuestrada y encarcelada por el primer asesino en serie, estamos hablando ni más ni menos por H.H. Holmes, Meanwhile.
En una interesante investigación de "La cacería comienza" nos topamos con muchas de las atrocidades y aberraciones, que cometía esta persona. Entre ellas (todas en inglés) decían, que era una persona que se dedicaba a estafar y engañar a sus posibles víctimas. En un blog muy interesante, encontramos una investigación magnífica y bien redactada de las maldades de este hombre.

H.H. Holmes, Meanwhile


En su faceta de asesino tenía un esquema de trabajo muy estudiado, conseguía atraer a sus víctimas, señoritas de buen ver, mediante estratagemas y ardides a su guarida maléfica, bien provistas eso sí de sus fondos bancarios, y una vez allí probaban las torturas de sus instrumentos y mecanismos sádicos.

La ocasión para llevar a buen puerto sus planes de hacer una gran fortuna se le presentó perfecta con motivo de la Exposición Universal que se organizó en Chicago en 1893, que celebraba el descubrimiento de América por Cristóbal Colón. Holmes pensó que podría invertir el dinero ganado con sus fraudes en un edificio en el que alojar a los visitantes a la Feria. Para ello se hizo construir el “Castillo” y empleó a quinientos artesanos para levantar su particular hotel terrorífico. Los obreros que preguntaban por las cámaras de gas y por las puertas secretas eran despedidos al instante, pero no sólo eso, Holmes apenas conservaba a los mismos trabajadores un par de semanas, así evitaba que supieran demasiado de la estructura del edificio, y tomando como excusa que eran unos pésimos obreros los despedía bruscamente, rechazando pagarles.

Como explicaba antes, solía escoger como víctimas a chicas jóvenes de las que se informaba previamente de su nivel económico. He de decir que paralelamente a estas historias estuvo casado varias veces, sin consumar el divorcio, Holmes por lo tanto era bígamo, cuando una mujer dejaba de interesarle la abandonaba con hijos incluidos y se hacía pasar por viudo. Cómo compaginaba todo esto no lo sé, parece ser que atraía a las chicas mediante anuncios clasificados en los periódicos, ofreciendo trabajos diversos o bien anuncios de propuesta matrimonial, vendiéndose como un próspero y saludable hombre de negocios. Con su irresistible encanto, las damas no dudaban a confiarle sus ahorros a tan gentil caballero, sin sospechar, claro, que después iban a ser torturadas y asesinadas.

Pero la gallina de los huevos de oro no duró mucho. Mientras Holmes era juzgado por fraude (planeó junto con su cómplice, Ben Pitezel, una falsa muerte para cobrar el seguro de vida de este, y después lo asesinó junto a sus hijos), la policía descubrió en su residencia el laberinto de habitaciones secretas y pasajes misteriosos: cámaras de tortura, oscuras escaleras que llevaban a ninguna parte, escotillas y habitaciones asfixiantes. En los cuartos del segundo piso, unos toboganes llevaban a un sótano y desembocaban en una piscina de ácido. En ese mismo sótano encontraron un crematorio, una mesa de disección manchada de sangre con múltiples instrumentos de cirugía y un potro de tortura medieval del que Holmes explicó que podía estirar a la gente hasta casi doblar su longitud. También encontraron huesos, cenizas y bolas de pelo humano. Al echar abajo un muro del sótano, encontraron una enorme habitación metalizada de donde salía un horrible hedor. En su interior un tanque explotó y el jefe de bomberos al oler el vapor que salía de allí explicó que después de aquello había encontrado en un estado de terror y locura durante dos horas. Este era el particular parque de atracciones de Holmes.

Fue colgado en 1896 después de un juicio muy sonado en su época, explotado al máximo por la prensa sensacionalista. Pero parece ser que después de su muerte cumplió una extraña venganza:
-Uno de los testigos del caso murió, su sangre estaba envenenada.
-El juez de instrucción murió también, de una misteriosa enfermedad.
-El superintendente de la prisión se suicidó.
-Un sacerdote que estuvo con él varias horas antes de la ejecución murió después de que le atracaran y le dieran una paliza.
-La oficina de su compañía de seguros se incendió, y sólo sobrevivieron la garantía del arresto de Holmes y dos retratos suyos.
-El Presidente del jurado murió electrocutado en su casa.
-Aunque el castillo de Holmes se reconstruyó como oficina postal en 1938, nadie quiso trabajar allí. Se decía que se oían llantos y gemidos provenientes de las paredes y que los perros ladraban con sólo pasar cerca del edificio.
La resurrección de Holmes vino de la mano de John Borowski, que hizo este documental sobre su vida.




Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street