Esto es lo que ha aparecido en lo que es, la presentación del blog de supernatural, ¿están listos chicos? ¿Ya han preparado sus asientos? ¿Sus palomitas? ¿Sus corazones? Vallan preparando sus ojos y lean lo siguiente:
18/09/2009
Un vistazo de la nueva temporada.
La serie, desde un comienzo estuvo planteada para proyectarse únicamente cinco temporadas, eso es al menos lo que dice el creador de la serie, Eric Kripke; pero el ver el gran éxito de la misma consideró la posibilidad de seguir manteniéndola en el aire.
Esta decisión quizá ya estaba planificada. Al menos los actores que interpretan a los hermanos Winchester (Padalecki y Ackles) han sido contratados para trabajar hasta una sexta temporada, por lo que el único tema a tratar era el desarrollo de las nuevas ideas dentro de la serie.
Con la confirmación de estos contratos, los fanáticos pudieron "soltar la respiración nuevamente", los planes se respetarían: Sam y Dean se enfrentarán al diablo y el resultado de ello servirá de comienzo para el nuevo capítulo.
Refiriéndose a la quinta temporada, el escritor indicó que planea cerrar algunos temas importantes: el virus Croatoan y la participación de Meg. Además, se está barajando la idea de que Sam viaje en el tiempo hacia el futuro y nos muestre como queda el mundo luego de la batalla que se desatará contra Lucifer.
Hay un conjunto de seres que cobran gran importancia en esta nueva temporada: Los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, nuevas criaturas mitológicas de la Biblia y algunos fantasmas muy famosos, especialmente el fantasma del asesino de Abraham Lincoln. Supernatural parece seguir apostando a las leyendas que tan buenos resultados nos han dado.