

Jim y Cecily parecían tenerlo todo: Ella fue una exitosa directora de casting (3ra Roca del sol, That 70s show); Jim fue un personaje de Deadwood HBO. Entonces su hija, Maddie, fue diagnósticada con autismo y semanas después, Cecily, una no fumadora, fue diagnosticada con avanzado cáncer de pulmón. Repentinamente, Jim se convirtió en un viudo y padre soltero.
Como los martes de Mitch Albom con Morrie o en la lectura de Randy Pausch, su memoria es acerca de la muerte de alguien amado -pero mucho más acerca de la vida. Escrito directamente desde el corazón y con un extraodinario humor, admite esta gran pena, en esta historia no solo habla del dolor sino que también del amor y la generosidad; una muy profunda bondad y de regalos maravillosos de la vida -todas las lecciones incontables para la vida.
Realmente, Jim Beaver, ha pasado por una gran pena, pero creemos que todo tiene que pasar por una razón importante. Si tienen la oportunidad de comprar este grandioso libro, salió a la venta el 16 de abril. Para mayor información pueden ir a la siguiente liga "Life's that Way" y leer más sobre los comentarios que hablan acerca del libro de este actor.