¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

20 de septiembre de 2008

Hierbas Supernaturales

Agrimonia

La agrimonia fue conocida por sus ruidos y sus frutos. Estas " bayas" las conocieron gracias a su habilidad de adherisrse a la ropa, a las raquetas de nieve, (la planta a propósito, inspira el ruido del velcro con sus ruidillos). se usa para sanar heridas y granos en la forma del cataplasma y las hojas puede molerse y puede usarse como un tónico para purificar la sangre. Según el folklore inglés, la agrimonia protegía de ver a las brujas malas en los paseos nocturnos. Una palabra de advertencia , esta planta cuando está verde es sumamente venenosa;

Alfalfa

Tradicionalmente usada en combinación con otras hierbas puede brindar la buena fortuna. No es extremadamente poderosa por si sola, pero es asombrosa cuando si se agrega con hechizos contra la pobreza o la mala suerte. En la tradición Céltica, el alfalfa es a menudo quemado y las cenizas son esparcidas fuera de los alrededores de la casa como protección contra la pobreza y el hambre.

¡¡Imagenes del capítulo 4.3!!

Hola fanáticos de Supernatural, estoy agregando nuevas imagenes del siguiente episodio, osea el 4.3, al parecer, el capítulo de extreno Lazarus Rising, fue visto con un raiting de 3.96 millones de televidentes. Osea, ES UN LOGRO IMPRESIONANTE. Estamos muy felices de que la serie, en especial la cuarta temporada, lograra la aceptación suficiente, debido a la terrible y estúpida huelga de escritores pasada; misma que condenó a muchas series a su culminación total. Esperemos que con esto, Erick, decida no terminar la serie en la quinta temporada. Y como todo mundo desea, aqui esta las imagenes del capitulo

4.3 In the Beginning.

4 de septiembre de 2008

Temporada Tres para DVD Especial

¡Hola fanáticos! Lamentamos las demoradas en las entradas, pero esto no es por culpa de no tener información de Supernatural, es debido a que su servidora a tenido mucho pero mucho trabajo; pasando al tema favorito de nosotros, anunciaron el 26 de agosto, la venta de la tercera temporada de DVD de Supernatural, pero esta será muy especial ya que tendrá el modelo en escala del auto de Dean. Si, como lo han leído, el Impala 67' estará en sus manos cuando compren el DVD de la tercera temporada.

Como todos sabemos, la venta del DVD para E.U. fue el 2 de septiembre y para ofrecer algo singular agregaron un auto de colección para los primeros 26,500 personas que salgan a comprarlo -espero estar yo entre esta lista- para desgracia de todos los fans extranjeros, esto será en venta exclusiva para el vecino país (E.U. y Canáda), así que si conocen alguien que pueda ayudarles en la compra de este hermoso auto, en verdad, rompan el cochinito y separen esta joya.

A una escala de 1:64, con perfecto detalle, rines cromados y con la tapicería pintada de acuerdo al auto que maneja Dean, han hecho una replica exacta solo para los fánaticos amantes de Supernatural. GreenLight, la cadena que ha esta haciendo esta promoción, esta diciendo que es una pieza verdadera y solo para coleccionista que amen a la serie.

¡Las Primeras Imagenes de 4.2.!

Are You There, God? It's Me, Dean Winchester








Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street