¡Bienvenidos a Supernatural en Español!

¡Bienvenidos! Este es un blog dedicado 100% a la serie SUPERNATURAL. Puedes hacer tus comentarios y reseñas; este blog esta abierto para cualquier comentario. Si tienes interes por preguntar o saber algo relacionado con algo de la misma serie, o bien, de un hecho sobrenatural, no dudes en dejarme tu mensaje, que será bien recibido. ¡Adelante Cazadores!

19 de julio de 2008

¡Feliz Cumpleaños Jared Padalecki!

Estudió en "Madison High School" en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Al graduarse de la secundaria se mudó a los Angeles donde apareció por primera vez en los "Teen Choice Awards". Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión "Gilmore Girls" de Warner Channel. También participó en la película House of Wax, donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray (al que conoció durante el rodaje de la primera temporada de "Gilmore Girls"). Actualmente es protagonista de una serie estadounidense, también de Warner Channel, "Supernatural", en la que hace el papel de Sam Winchester. Tiene pareja estable desde 2005 aproximadamente, ella es Sandra Mccoy, quien la conocio en la pelicula CRY WOLF. Tristan es su segundo nombre (curiosamente, el mismo nombre del personaje que interpretaba Chad M. Murray en la serie en que ambos coincidieron).

18 de julio de 2008

Shub Niggurath

Shub-Niggurath, también conocida como La Negra Cabra de los Bosques con sus Diez Mil Vástagos (en ocasiones traducida como "La Cabra de los Diez Mil Retoños") es una de las deidades ficticias de la mitología Cthulhu de H.P. Lovecraft.

De hecho, Shub-Niggurath nunca es descrita en ninguna de las historias de Lovecraft, pero es frecuentemente mencionada o llamada en los encantamientos. Shub-Niggurath es una perversa deidad de la fertilidad, descrita como una enorme masa nebulosa de la cual sobresalen tentáculos negros, bocas de las que cae saliva, y cortas y retorcidas patas de cabra. Es muy adorada por los cultos druidas y bárbaros.

Tanto Stephen King como Terry Pratchett se han referido a Shub-Niggurath en sus trabajos. Terry Pratchett generalmente parodia a los dioses creados por Lovecraft como las cosas de las Dimensiones Mazmorra. Por ejemplo, Imágenes en Acción (1993) tiene a "Tshup Aklathep, El Sapo Estelar Infernal con un Millón de Vástagos", el cual mata a sus víctimas mostrándoles imágenes de sus hijos.

Según en el libro llamado NECRONOMICON Es del género femenino y quienes la adoran suelen representarla con cabeza de cabra, aunque no es su rostro verdadero, pero escogieron a este tipo de animal como simbolo de la lujuria proverbial de dicho animal.

Algo de Rufus Turner...

¿Lo reconocen? Su nombre real es Steven Williams, él nacio en Memphis, Tennessee. Estuvo en el frente, durante la guerra de Vietnam, sirviendo a su país; también sirvio en el equipo de Box y fue campeón.
Después de servir a su país, regreso a Chicago, donde laboró como repartidor de cartas. Durante su trabajo, le llegó una oportunidad de ser la co-estrella de la película de acción de Chuck Norris llamada "Missing In Action II", ya que el tema de la película era la guerra de Vietnam.
Una de sus interpretaciones con más remembranza es la del 'Captain Fuller', la cual reconocen su gran desempeño en la serie llamada "21 Jump Street"; algunas de las organizaciones dirigidas a la juventud, elogian esta serie como una a la cual, deben de ser ejemplo para los jovenes actuales. Incluso, en nuestro epoca, se sigue traduciendo a diferentes idiomas.
No podemos olvidarlo en la gran serie que lo dio a conocer durante mucho tiempo, "X-File" como "Sr. X"; Steven tomó este carácter indefinido y lo desarrolló en uno de los papeles más encantadores que se repiten en las series de Tv, su creador, quería dejarlo en una tela de duda y misterio; así, podrás encontrar a Steven en muchas más interpretaciones, ha participado en series como: "Walker, Texas Ranger", "Crimson Force", "L.A. Law", "The Distric", "The X Files", "21 Jump Street", "MacGyver", "Remington Steele", "Dallas", "The Dukes of Hazzard", etre muchas y muchas más.
Si deseas saber un poco más visita su web oficial Steven Williams.

15 de julio de 2008

Lazarus Rising

¡Hola fanaticos de Supernatural! ¡Los extrañabamos! Bueno, les tenemos algunas noticias respecto al capitulo 01 de la cuarta temporada. El capitulo, como todos sabemos, es el regreso a la tierra de Dean (Jesen Ackles), pero al parecer, Bobby (Jim Beaver) y Sam (Jared Padalecki), con la ayuda de una psiquica llamada "Pamela Barnes" (Tracie Dinwiddie) haran posible este regreso.

Estuvimos haciendo nuestras investigaciones respecto a los nuevos personajes -alguien nos había comentado que eran dos - y en efecto, es esta chica llamada Tracie Dinwiddie y Steve Williams, ambos, serán roles parecidos a los de Ruby y Bela, aunque esta última fue la peor de todos; afortunadamente, ya jamás contaremos con ella, aunque lei, que hay un posible encuentro lejano, en un capítulo lejano, pero muy lejano en que ella aparezca como invitada especial, pero eso, es muy lejano. Hablemos de cosas gratas.

El capítulo de supernatural, se esta filmando a partir del 2 de julio y al parecer, todo esta marchando sobre ruedas, la lamentable huelgas de escritores, hizo que todas las series tuvieran que ser suspendidas y sacadas del aire mucho antes de lo planeado pero ahora, están preparando un super capitulo para nosotros.
Y valla que no se miden, han preparado varios capitulos con el gran actor Steve Williams, quien ha participado en muchisimas series de tv; sin mencionar la desaparecida serie "X-files" una de las series favoritas mías. ¿Lo recuerdan? Para aquellos despistados, el fue quien Dean Winchester, fue a preguntarle por un metodo para salvarse y le entrego una botella de vino para que lo escuchará. Exacto, ese hombre es el misterioso "Señor X" que en ese momento nos parecio "X". Así que tenemos un elecno de lujo, esperemos mucho del capítulo 1 de la cuarta temporada de Supernatural, asi que hagan sus deducciones de este su primer capítulo.

2 de julio de 2008

FAN ART a la orden

Lamentamos no publicar mucho en estos días pero debido a la falta de información respecto a la nueva temporada de Supernatural, entre otros detalles, no habiamos publicado mucho. De cualquier manera, nos han pedido abrir un lugarcito para los chicos que no solo quieren comprar cosas y artículos de Supernatural, sino que también pintan e ilustran a los chicos más famosos de la pantalla. Aquí ponemos algo de lo que hemos encontrado en línea. Así que hacemos una cordial invitación a todos aquellos artistas de Supernatural, que manden sus obras de arte para ser posteadas en este blog. Esperamos muchos, así que saturenos el correo con sus obras que nosotros publicaremos cada una de ellas.

Entre otros detalles, ya comienza anunciarse una de las más grandes convenciones de Estados Unidos, El EyeCon, una convención en la cual, se reunen para conseguir autografos y fotografías con las series del momento, en este caso, Supernatural. Como invitado especial será nuestro amado Sam Winchester osea, Jared Padalecki. Es una de las mejores, en cuestión de conseguir lo mejor de lo mejor, lleva años, de hecho, en su momento, fue aquí donde estuvo una de las mejores exposiciones de la serie X-Files. Ahora es el turno de los cazadores de fantasmas, los que están en plana completa y también, los demás invitados del mismo programa. Estuvimos viendo los precios, (caros) pero accesibles para todo el publico. El platinum, con acceso a todo y fotografía autografiada, esta en 350 doláres, en pesos vendría siendo como 3,500, algo (exageradamente) caro aunque, ¿no lo vale?

En los foros de Supernatural, se corre el rumor del posible nombre del primer capítulo de Supernatural cuarta temporada, aunque no es muy seguro; seguiremos investigando. Lo que es seguro es que saldrá en septiembre para el vecino estado y para nosotros (México) en octubre, el mes del terror. XD ¡Preparense todos con la cuarta temporada! ¡Estará muy salvaje!

Saludos a todos los chicos que visitan este, su humilde blog. Gracias por visitarnos.




Nuestros Cazadores


Capitulos Emitidos de la Quinta Temporada en E.U.

  • 6.16: And Then There Were None
  • 6.15: The French Mistake
  • 6.14: Mannequin 3: The Reckoning
  • 6.13: Unforgiven
  • 6.12: Like a Virgin
  • 6.11: Appointment in Samarra
  • 6.10: Caged Heat
  • 6.8: All Dogs Go to Heaven
  • 6.7: Family Matters
  • 6.6: You Can't Handle the Truth
  • 6.5: Live Free or Twihard
  • 6.4 Weekend at Bobby's
  • 6.3 The Third Man
  • 6.02 Tow and a Half Men
  • 6.01 Exile on Main Street